FoxPro/Visual FoxPro - INSTALACION (EJECUTABLE)

 
Vista:

INSTALACION (EJECUTABLE)

Publicado por ZENDO G. (32 intervenciones) el 06/06/2005 19:53:44
REALICE UNA APLICACION, Y DEBO INSTALAR EL SISTEMA EN UNA MAQUINA QUE NO TIENE VISUAL FOXPRO, INSTALO LA APLICACION COMPLETA O COPIO SOLAMENTE EL EJECUTABLE DEL SISTEMA? QUE DEBO HACER??

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALACION (EJECUTABLE)

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/06/2005 22:30:23
Tienes que crear un instalador que te instale no solo tu app pero las librerias necesarias y listo. Dependiendo de la version que tengas se el crea el instalador ya que el sw para crearlos varia entre las versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION (EJECUTABLE)

Publicado por ZENDO G. (32 intervenciones) el 06/06/2005 22:44:15
DISCULPA A QUE INSTALADOR TE REFIERES ESPECIFICAMENTE? AL INSTALADOR DEL SISTEMA DESARROLLADO POR MI? ME EXPLICO YA HICE MI SISTEMA... CREE LA INSTALACION Y TODO, AHORA COPIO LA INSTALACION EN UN DISKETTE Y LUEGO LA PASO O COPIO A LA OTRA MAQUINA?

DISCULPA Y GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION (EJECUTABLE)

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/06/2005 23:01:28
A lo que me refiero es que el VFP trae una herramienta que te permite crear el instalador. Esta herramienta te permite que el programa instalador instale las librerias, controles activex, odbc, etc que sean necesarias para que tu app sirva correctamente en la maquina del cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION (EJECUTABLE)

Publicado por ZENDO G. (32 intervenciones) el 07/06/2005 16:52:21
LO QUE PASA ES QUE CUANDO YO GENERO O CREO LA INSTALACION DE LA APP. ESTO ME GENERA 3 DISQUETES O EL DISK1, DISK2 Y DISK3 ¿CUAL DE ESTOS DEBO COPIAR EN LA MAQUINA DEL USUARIO? CLARO RECORDANDO QUE EL USUARIO NO TIENE EL VFOXPRO INSTALADO.

CUALQUIER COSA TE ESCRIBO POR TU CORREO, SI TU PERMITES DESDE LUEGO.

GRACIAS, HERMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:INSTALACION (EJECUTABLE)

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 07/06/2005 17:14:14
Si ya tienes esas tres carpetas DISK1, DISK2 y DISK3, tienes dos opciones:
1. Copiar la información que está dentro de esas carpetas en tres disquetes diferentes; no las carpetas, sólo el contenido de las carpetas. Entonces, esos serán lso discos de instalación de tu aplicación. Para eso, verás que en el disco 1 tendrás un archivo llamado SETUP.EXE que es que ejecutarás al llegar a la PC del cliente. Y seguirás el asistente de instalación que te irá pidiendo el disco 2, y luego el 3. Los vas insertando, y...¡Listo!

2. Otra opción es colocar las tres carpetas, así con todo y carpeta, en un solo CD, y hacerle un archivo llamado AUTORUN.INF que puedes hacer en el Bloc de Notas. El contenido es este:

[Autorun]
open=DISK1\SETUP.EXE

¡Listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION (EJECUTABLE)

Publicado por zendo g. (32 intervenciones) el 07/06/2005 19:18:55
lo voy aprobar en una maquina que no tenga instalado vfoxpro.

bueno Manuel, gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar