FoxPro/Visual FoxPro - no funciona ejecutable

 
Vista:

no funciona ejecutable

Publicado por luis (72 intervenciones) el 08/06/2005 04:54:51
Saludos a todos, lo que sucede es que creò un ejecutable desde el generador y lo guardo, pero cuando lo ejecuto o le doy doble click no me funciona se abre y derepente se cierra, no se por k suceda eso.
Y trato de crear el instalable sin el ejecutable pero no me sirve de nada sin el ejecutable y tambien cuando se este geneerando me marca error al crear los archivos .cab me marca error numero 3.
Tengo el windows xp y estoy usando el fox 6.0
espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no funciona ejecutable

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/06/2005 05:49:30
Cuando estes generando el instalador debes de tener todos los archivos y proyectos cerrados de lo contrario tendras errores.

Con respecto al primer problema posiblemente es que no estas usando correctamente el READ EVENTS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona ejecutable

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 08/06/2005 14:45:02
Saludos Luis,

Mira respecto al primer problema, la solucion es la siguiente,

En tu Proyecto no has creado el, Programa principal determinado, o sea el Set Main.

Te explico, cual es el programa principal de tu proyecto, o sea el que invocas al arrancar tu proyecto? ej. Main.prg, entonces tienes que colocarte encima de el y seleccionar el menu Project, y escojer la opcion que esta desabilitada Set Main, veras que el programa Ej, Main.prg se tornara mas oscuro que los demas, y ya eso es todo, puedes correr el ejecutable y no se cerrara.

Dejame saber si te funciono esto.

Con relacion a la segunda pregunta, a mi tambien me esta pasando lo mismo con XP, cuando consigas la respuesta me la envias.

Saludos
Antonio Moquete
Santo Domingo Rep. Dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona ejecutable

Publicado por luis (72 intervenciones) el 09/06/2005 01:41:01
Gracias por tu ayuda antonio pero ya le logre enconcontrar como hacer para que funicone, despues de que tienes tu pgr y tu proyecto terminado en la forma activas la propiedad window type eliges 1-modal y en tus boton de salir pones lo siguiente:
form1.release
clear windows
clear events
return
quit

Y con esto ya va funcionar bien tu ejecutable y podras crear el instalador y si no te funciona bien tambien he leido que hay varios problemas con winxp y necesitas bjar el servipack, dependiendo de cual version de fox tengas descargas el k necesites, si no te funciona avisame.
Disculpa que no me acuerde cual es l pagina pero la podras encontrar en google poniendo servipack de fox o algo asi.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar