FoxPro/Visual FoxPro - Novato

 
Vista:

Novato

Publicado por Luis Moncada (1 intervención) el 09/06/2005 19:47:49
Saludos a todos, estoy empesan en visual fox pro, tengo algo de esperiencia en visual basic, necesito validar una caja de texto para q acepte solo letras, es decir, que no acepte numeros ni caracteres especiales, lo hice con el generador pero entonces no me permite el espacio en blanco, necesito que acepte letras, vocales con acento y el espacio en blanco, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato

Publicado por luis (72 intervenciones) el 09/06/2005 21:00:19
Saludos yo tambien soy nuevo en esto pero creo k a lamejor tu problema se resuelve si en el generador desactivas la casilla- solo caracteres alfabeticos-
a la mejor si desactivas esa opcion pueda funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato

Publicado por Marco A (263 intervenciones) el 09/06/2005 21:15:48
Hola

En el la propiedad inputmask de tu tex box coloca XXXXXXX solo aceptara letras y espacios en blanco y si colocas 9999999 solo aceptas numeros + o -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato

Publicado por Luis Moncada (1 intervención) el 11/06/2005 20:12:14
No me funciona coloco en el inputmask XXXXXXXXX e igualito me acepta numeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar