FoxPro/Visual FoxPro - Problemas de memoria

 
Vista:

Problemas de memoria

Publicado por A.Valdez (3 intervenciones) el 03/05/2001 20:50:52
Tengo dos problemas ....en un programa despues de que mando a imprimir se cuelga la maquina...
y en otro programa, depues de mandar a imprimir varias veces me dice que ya no hay suficiente memoria para procesar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de memoria

Publicado por wences (457 intervenciones) el 04/05/2001 09:53:45
Puede no ser un problema de memoria , sino un problema de espacio en disco , ya que las impresiones no se envian directamente a memoria , sino que se pasan al disco y se envian al puerto ...aunque tambien podria deberse al fichero de intercambio de windows ... prueba a borrar temporales del disco y a aumentar el fichero de intercambio de windows en el panel de control /sistema ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de memoria

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 04/05/2001 23:53:32
Tambien puedes probar esto:

Si estas usando cursores o usas tablas cada vez que imprimes algo, verifica que estas se cierren al terminar el reporte. Si estas usando el entorno de datos para el reporte, verifica que que tambien se cierren.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de memoria

Publicado por AValdez (3 intervenciones) el 05/05/2001 02:41:12
No es nada de esto....
pudiera ser que se quedan demasiadas variables publicas en memoria ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

También puede ser

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 07/05/2001 07:04:28
Otra cosa que puede ser que esté dando problemas son los controladores de la impresora o los de video intenta actualizarlos y más aún si tienes una impresora HP, ya que sus controladores son malos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tambien tenia ese problema y...

Publicado por bolivar (2 intervenciones) el 12/05/2001 05:29:50
yo tenia ese problema, y no se si lo omitio en la pregunta pero a mi me pasa solo cuando imprimes usando preview, cada vez que se da el preview, los recursos del sistema bajan considerablemente y siguen bajando cada vez, yo baje un liverador de memoria mem-turbo y a pesar de liberar la memoria los recursos GDI, y los recursos del sistema el mem turbo no los recupera, asi que decidi quitar los preview y poner consultas con browse y luego imprimir, si alquien tienen la solucion, que la diga por favor......, esta es mi humilde aporte cuidense
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar