FoxPro/Visual FoxPro - Texto durante la carga

 
Vista:

Texto durante la carga

Publicado por Fernando Galvan (1 intervención) el 03/05/2001 21:09:22
Hola amigos . Me gustaría saber si existe alguna forma sencilla de que aparezca, mientras se inicia mi programa, una pequeña ventana que indique al usuario algún texto como (Espere mientras se inicializa el sistema), y si es posible hacerlo tambíen con algúna imagen gráfica situada en el centro de la pantalla.
Por favor, indicarme el código necesario y donde colocarlo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto durante la carga

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 04/05/2001 03:34:45
En mis aplicaciones tengo un formulario y al partir la apliacion aparece al centro con una barra de desplazamiento mientras se carga la apliacion.

Para ayudarte debes decirme como generaste tu aplicacion?
fue con el generador de Aplicaciones?

Como.?

Atte ROD

Visita http://www.geocities.com/toledo_cl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto durante la carga

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 04/05/2001 22:20:49
Lo que debes de hacer es mostrar una forma cuando tu programa inicie, esta forma debe de ser modal, sin borde, sin barra de titulo y con un control image que cubra toda la superficie de tu fomulario o el mismo formulario con algun color o imagen de relleno, etc...

En el momento que se muestra tu form ejecutas una rutina donde veriques tus tablas, indexes, etc... cuando termine tu rutina, descargas tu form, y muestras tu menu, o form de password, etc...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar