FoxPro/Visual FoxPro - !!! Ayuda con calendario ¡¡¡

 
Vista:
Imágen de perfil de Ana_Kiehl

!!! Ayuda con calendario ¡¡¡

Publicado por Ana_Kiehl (186 intervenciones) el 11/06/2005 00:01:31
Hola! hice una aplicacion , en la cual tiene un calendario y haciendo click en un dia me da el total de ese dia.Cuando lo instalo en otra maquina al querer ejecutar el calendario me da el siguiente erro : me abre una ventana para que abra un archivo .ocx al darle cancelar me da el siguiente error "Ole error code 0x80040154: unknown com status code.Ole object is being ignored,Record number 6."
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!! Ayuda con calendario ¡¡¡

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/06/2005 00:05:57
Eso es porque el calendario no esta registrado.
regsvr mscal.ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ana_Kiehl

RE:!!! Ayuda con calendario ¡¡¡

Publicado por Ana_Kiehl (186 intervenciones) el 11/06/2005 09:03:51
Hola ! esto debo hacerlo en el programa ? En el programa principal ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! Ayuda con calendario ¡¡¡

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/06/2005 20:33:58
No.
regsvr32.exe es un archivo que esta en windows\system32 y se utiliza para registrar archivos ocx y dlls. Hazlo desde la linea de comando de windows.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ana_Kiehl

RE:!!! Ayuda con calendario ¡¡¡

Publicado por Ana_Kiehl (186 intervenciones) el 12/06/2005 01:49:28
Hola ! disculpa la insistencia , pero abra alguna forma de que la aplicacion que estoy haciendo registre los ocx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! Ayuda con calendario ¡¡¡

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/06/2005 16:02:11
1- Desde dentro del programa puedes ejecutar el archivo para registrar con el comando RUN.

2- Lo mas practico es que el instalador que uses (ej. Setup Wizard o Installshield) haga el trabajo de registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar