FoxPro/Visual FoxPro - VFP8 Desconfigurado...?

 
Vista:

VFP8 Desconfigurado...?

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 13/06/2005 19:02:27
Bueno creo q a los q usan el VFox le a debido suceder esto:
Pasa de q tanto abrir las tablas con la opcion sesion de datos(comando SET), el orden que tiene originalmente las tablas(Orden Alfabetico), cambia y creo q lo ordena por el ultimo modificado. Bueno esto hace un poco engorroso la ubicacion de las tablas, cuando en dicha carpeta tienes una cantidad considerable de tablas.
Solo cuando Formatié mi disco solucione ese inconveniente, pero quiero evitar esa solucion. Hasta ahora no encuentro otra solucion. habrá alguien q a podido revertir esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP8 Desconfigurado...?

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 14/06/2005 15:07:15
No comprendi muy bien el problema ... podrías explicarlo un poco más.. ??? ,,, en que versión de VFP desarrollas ?'

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP8 Desconfigurado...?

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 14/06/2005 16:56:41
Claro mi estimado, y gracias de ante mano.
Lo que pasa es que para abrir las tablas con las que trabajo, uso el comando SET en la ventana de comandos y abre la ventana "Sesión de datos", luego le doy Click en el boton Abrir y normalmente me muestraba una ventana donde me lista todas las tablas ordenadas por nombre alfabetico, pero no sé por que motivo ahora cuando doy Click en el boton Abrir se a alterado el orden y me muestra las tablas pero ordenadas por fecha de modificacion y es muy incomodo trabajar así, ya que son una cantidad considerable de tablas las que manejo en esta carpeta. No se si te a pasado a ti, esta es segunda vez que me pasa, pero la primera vez justo me toco formatear mi disco y solo asi lo solucioné, y pense que quizás alguien a podido encontrar alguna solucion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP8 Desconfigurado...?

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 14/06/2005 21:05:21
Es raro ... cuando tengo problemas de configuración, lo que hago es eliminar el archivo Foxuser.dbf y si no se resuelve el problema entonces elimino la configuración de VFP del registro de windows y cuando vuelves a abrir VFP este carga el que trae cuando instalas VFP.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP8 Desconfigurado...?

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 14/06/2005 22:04:01
Eliminé el archivo Foxuser.dbf, pero nada, me podrías explicar como hago eso de eliminar la configuración de VFP del registro de windows?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP8 Desconfigurado...?

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 14/06/2005 23:10:00
Ejecuta el regedit (Inicio ... Ejecutar y allí escribes Regefit) ... luego ye vas a HKEY_CURRENT USER
- Software
- Microsoft
- VisualFoxPro

y seleccionas la versión de VFP a la cual deseas eliminar la configuración y presionas DELETE ...

Luego entras a VFP y la configuración te quedará como si ubieras instalado VFP nuevamente.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP8 Desconfigurado...?

Publicado por Willy (76 intervenciones) el 15/06/2005 15:17:31
Realize los pasos para eliminar lo del RegEdit pero nada, gracias de todas maneras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar