FoxPro/Visual FoxPro - HACER EXE

 
Vista:

HACER EXE

Publicado por Miriam (62 intervenciones) el 15/06/2005 04:51:00
Como puedo generar un EXE a un proyecto tengo la version 6.0
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HACER EXE

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/06/2005 06:08:19
Si ya tienes el proyecto solo te faltaria escoger un archivo como principal. Este archivo generalmente es una forma o prg (de preferencia el prg). Para definir un
archivo como principal haces click derecho sobre el archivo y del menu escoges la opcion "establecer principal". Cierras tu proyecto y todos los archivos relacionados y corres el wizard (menu Herramientas/asistentes/instalacion). El wizard te llevara paso a paso en la configuracion del instalador de tu app. Ah, me olvide de la pantalla de tu proyecto usa el boton "generar" el cual te generara el archivo . EXE. Con el wizard creas el instalador para que tu EXE pueda correr en una maquina que no tenga el fox instalado.

Checa la ayuda del Fox, por ahi hay capitulos donde se explica el uso del wizard y la creacion de un EXE.
Ademas checa los comandos: READ EVENTS, CLEAR EVENTS, QUIT, ON SHUTDOWN. Sin ellos tu exe no funcionara bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar