FoxPro/Visual FoxPro - Administrador

 
Vista:

Administrador

Publicado por Guillermo Luna (2 intervenciones) el 14/06/2005 22:39:17
Tengo un aplicativo en Foxpro 26 en DOS, viene funcionando muy bien, pero necesito conectar una bascula y capturar el peso de la misma, por favor quieren indicarme cuales son los comandos de Foxpro para capturar el peso.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administrador

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 14/06/2005 22:58:08
Algunas vez estuve en lo mismo ... y lo que hize fue una aplicación en VFP que leyerá el puerto COM a través del MsComm y que escribiera un archivo con el valor leido ..... Y desde Fox 2.6 lo que hacia era verificar en el archivo contenia algo y luego lo mostraba ... la aplicación de VFP corria apenas se prendia el PC y el usuario ni se percataba de eso.

Talvez este truquito te sea de ayuda.. aunque creo que existen algunas librerias para leer puertos desde DOS. .. creo que ComTools...

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrador

Publicado por Guillermo Luna (2 intervenciones) el 14/06/2005 23:08:43
Gracias David

Intentare el truquito y te comentare mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar