FoxPro/Visual FoxPro - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por carolina (18 intervenciones) el 15/06/2005 05:53:29
hola necesito saber como realizar: tengo una tabla alumnos y quiero que los registros eliminados pasarlos a una tabla temporal por ejemplo historial de alumnos, bueno eso si lo se hacer com appem from, pero me quedan marcados tambien en la tabla alumnos, la pregunta es como hago para que desaparescan de esta misma y queden solamente en la temporal.
espero respuesta gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/06/2005 06:00:13
Tienes que ejecutar el PACK para que los registros se borren del todo. Ojo, el pack es muy peligros ya que si hay un bajon de durante el proceso la tabla podria dañarse completamente. Asi que siempre es mejor tener o crear backups.
Otro problema con el pack es que la tabla tiene que estar abierto en modo exclusivo, es decir, dos o mas usarios no la pueden tener abierta a la vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

urgente

Publicado por carolina (1 intervención) el 29/06/2005 01:17:25
si eso ya lo se pero yo quiero MOVERLOS y como utilizo el entorno de datos las tablas las tengo en baffer y no puedo utilizar ni el zap, ni el pack como hago, hay alguna otra forma o comando para mover archivos deleteados.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar