FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable en red.

 
Vista:

Ejecutable en red.

Publicado por gaby (83 intervenciones) el 04/05/2001 21:14:12
Hola a todos, bueno por fin logre que el ejecutable este en red, pero me sucede algo si, yo lo tengo abierto o estoy utilizando el sistema en una maquina, y trato de abrirlo en otra maquina me marca error, y asi sucesivamente, funciona solamente en una maquina a la vez.

Me podrian ayudar.

Gracias, de antemano.

Gabriela.
Monterrey, Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No probastes como tedije!

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 05/05/2001 05:50:31
Hola Gaby!
No Probastes con las indicaciones que te hice la vez anterior (24/03/2001).
Yo solucioné el problema de la siguiente manera:
Tienes que crear dos aplicaciones iguales, en primeras instancias, una principal (servidor) y otra para la estación. la principal ya la tienes, para la otra aplicación, (no tienes que poner la base de datos ni las tablas, las que por ende se encuentran en el servidor, el que llamaremos maquina1), en alguna parte de la aplicación ya sea el inicio o un oAPP, debes poner lo siguiente.
Set Path to \\Maquina1\c\directorio principal de tu aplicación\directorio base de datos y tablas.
(te recomiendo poner siempre la base de datos y las tablas en una misma carpeta, ya que así podras respaldar sin ningún problema)y así tendras que hacerlo para cada cosa que necesites, ya sea para el archivo de recursos u otros.
a mi me funcionó, espero que a ti también
Suerte !!

Claudio González Soto
Valparaíso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No probastes como tedije!

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 05/05/2001 20:06:49
Hola Gaby:

Verifica cual es el mensaje que te esta dando.

Si tienes configurado Bien el 'Path', verifica que no estes habriendo las Tablas de Manera Exclusiva, Abrelas de Forma compartida.

Verifica y nos Cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar