Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
hice un programa , lo instale en varias maquinas y andubo lo mas bien.
Pero al intalarlo en una de las maquinas que tengo en mi casa , la cual esta en red , me da el siguiente error "Program error " "File does not exit " ¿ a que se puede deber ?
Me imagino que no se encontraron las tablas...Tines muy constante en cuanto la direccion de las tablas con respecto al EXE. Cuando te ocurren este tipo de errores es mejor mandar el numero de error y no el mensaje, ya que asi es mas facil ayudarte.
Algun archivo borraste o que no distribuiste con el exe....mira ver si puedes conseguir el nombre del archivo. Checa las apps instaladas en las maquinas donde si funcionan sin problemas...
Descubri que al hacer el instalador sin el acceso directo al escritorio, al intalarlo , no da el error antes mencionado.Es una falla del programa que hace el instalador ? me podrian dar alguna idea de porque hace esto ?