FoxPro/Visual FoxPro - INICIO DE APLICACION

 
Vista:

INICIO DE APLICACION

Publicado por Paquito Lee (40 intervenciones) el 23/06/2005 01:33:06
Que tal Amigos, nuevamente con 1 Molestia para con Ustedes. Resulta que tengo mi aplicación en VFp8 pero al iniciar me presenta estas 2 situaciones que no se como resolverlas:

1.- Cuando inicia la aplicación la ventanita para ingresar la Clave de acceso no tiene el Foco, tengo que darle click.
2.- Me dice que el Archivo de recursos no es valido que si deseo sobreescribirlo con 1 vacio y le digo que si..

El Proyecto funciona bien, pero son estas 2 cosas al iniciar que pues resultan molestas y no se como eliminar estos problemas si alguine pudiera echarme la mano estaris super agradecido..

Gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INICIO DE APLICACION

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/06/2005 02:51:17
Vas a tener que hacer unos cambios menores en tu aplicacion. Para el primer problema pon en la propiedad AUTOCENTER del formulario el valor .T. Si haces el formulario MODAL puede ser que tengas un mejor resultado (checa windowtype). Algo que puede se que te este dando problemas es la propiedad windowstate.Checala.

Para el segundo problema es mejor no usar los archivos de recursos. Para eso debes de crear un archivo config.fpw y poner dentro de el RESOURCES=OFF.
El archivo config.fpw es simplemente un archivo de texto el cual se grabo con la extension .fpw. Lo añades a tu proyecto (y recompilas de nuevo el exe) o lo pones en el directorio donde este el exe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIO DE APLICACION

Publicado por Paquito (40 intervenciones) el 23/06/2005 17:34:16
Muchas Gracias Amigo hago los cambios y te comento..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar