FoxPro/Visual FoxPro - 2 formulario todavia sin entender

 
Vista:

2 formulario todavia sin entender

Publicado por javier (90 intervenciones) el 05/05/2001 20:47:21
como hago para trasapasar informacion desde un formulario a otro , la idea es que al ingresar en el text1 del formulario 1 estos datos se muestren mas tarde en el text 1 del formulario 2...es urgente , por favor..
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 formulario todavia sin entender

Publicado por Oscar Pallarozo (6 intervenciones) el 08/05/2001 01:06:26
Hola.

Los formularios en realidad son variables de tipo objeto y puedes acceder a sus propiedades y demas controles contenidos mediante codigo desde cualquier punto de tu aplicacion por ejemplo:

Codigo en el Evento valid de un formulario el mismo que actuliza el valor del control txt_nombre de otro formulario llamado formularioDialogo

formularioDialogo.txt_nombre.value = thisform.alumno.value

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 formulario todavia sin entender

Publicado por Javier (93 intervenciones) el 09/05/2001 23:34:20
Para pasar variables a un formulario es
do form with variable1,variable2
en el init del segundo formulario
parameter variable1,variable2
thisform.cajadetexto.value=variable1
nota:la variables que usas para recibir pueden tener distinto nombre, pero no distinto orden porque vas a recibir cualquier cosa.

podes pasarle varias variables,siempre la misma cantidad que pasas tienes que recibir en el otro formulario.

Otra forma seria declarar un variable publica y asignarle el formulario.
public formulariovar
formulariovar=thisform
y accedes por esa variable.

Otra es acceder por el nombre del formulario.
Cualquier duda madame un mail. suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar