FoxPro/Visual FoxPro - Formato monetario

 
Vista:

Formato monetario

Publicado por Hector Reyes (17 intervenciones) el 08/05/2001 20:43:23
Hola a todos, alguien me puede decir porqué cuando diseño un formulario no me respeta la presentacion monetaria 9,999.99 y me deja 9.999,99, ya cambie en herramientas, opciones, Regional todo lo necesario y sigue con lo mismo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato monetario

Publicado por wences (457 intervenciones) el 08/05/2001 21:11:31
se supone que quieres que aparezca con el primer codigo , separando los miles con coma y los decimales con punto ....entonces pondrias en regional el separador de miles a ',' y el de decimales a '.' ... y ademas estas poniendo el inputmask como en el primer caso .... pero te acordaste de poner en el inicio del programa algo asi:

SET SEPARATOR TO ','
SET POINT TO '.'

espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato monetario

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 08/05/2001 23:36:01
Puedes probar con las propiedades InputMask y Format de tu control con el que capturas y muestras tus dato moneda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar