FoxPro/Visual FoxPro - mas ayuda urgente

 
Vista:

mas ayuda urgente

Publicado por andres garcia (1 intervención) el 08/05/2001 21:07:15
El mes pasado envie una consulta respecto a DISK WRITE ERROR, me contestaron Foxperto y Antonio Vasquez, a los cuales agradesco de sobremanera, pero les contare que no he podido aun solucionar mi problema.
El problema radica en que cada vez que envio un reporte sea con RepORT FORM o de la manera tradicional del Fox (Set print on, set devi to print, etc. @x,y say campo ....y lo imprimo o lo visualizo por pantalla luego de esta operacion el computador se queda colgado, y no me queda mas que resetear.
Estoy en una red NT 4.0 y las esatciones son Pentium II con 32 MB de RAM como minimo. lo he prbado en varias maquinas y da el mismo error.

El error que aperce en fox es ERROR CODE: C0000005 y el error en windows es DISK WRITE ERROR.

Luego de haber echo muchas pruebas, ,me parece que el problema esta en algun driver del windows, probe ccambiando la version del win32s16.dll pero tampoco se soluciono. Yo tengo una version del año 96 de este file, tal vez con una version mas moderna se solucione esto.

Si alguien tuviera una pista a esto por favor, remitamelo cuanto antes , ya tengo 2 meses con este error y los usuarios piensan que el problema es el VisualFoxPro. Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mas ayuda urgente

Publicado por wences (457 intervenciones) el 08/05/2001 22:01:50
Los problemas con ese error code , yo normalmente lo ssoluciono de la siguiente forma , primero borro los ficheros de recursos (foxuser.dbf fpt) y le coloco una nueva en blanco o la que yo uso para trabajar , si ademas usas el set resource para que no se cambie esta tabla , posiblemente estes problemas pueden desaparecer ....Ademas te recomiendo que si pueden amplien memoria , 64 megas es lo recomendable ....
Otra cosa que puede suceder es que los informes esten deteriorados ...cosa que puede suceder ...si puedes vuelve a instalarlos....o incluso a generarlos ....

Espero que esto te sirva de algo ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Version de VFP

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 08/05/2001 23:23:39
Tratando de darte un poco de ayuda...

¿Que version de VFP tienes?

¿Es posible que envies la seccion de tu aplicacion con errror para revisarla?

Y claro, como siempre: prueba instalando otra version de VFP, (mas actual), haz tus pruebas sobre una PC con Win 98...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas ayuda urgente

Publicado por Hector Reyes (17 intervenciones) el 09/05/2001 07:51:48
Andres,
Yo tuven un problema parecido en donde me salia la clasica venta azul de windows al enviar un reporte o preveer un reporte.
Me di cuenta que los drivers de la impresora me ocasionan el error, lo resolvi instalando otra impresora grafica (laser o inyeccion) como predeterminada y asi me quite el error.
El mismo caso me sucedio con un sistema comercial contable el cual no fucniono hasta que quite los drivers de una hp 840c y le puse otros que no fueran los originales.
Espero te sirva de algo.
Suerte
Hector Reyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar