FoxPro/Visual FoxPro - pregunta:

 
Vista:

pregunta:

Publicado por mike (16 intervenciones) el 10/08/2005 23:38:04
Será que cualquier tipo de reporte por complejo o raro que sea se puede hacer
desde el reporteador de VFP 7.?

Yo considero que no todos, hay algunos que crearlos desde programación .

Que opinan ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:pregunta:

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 11/08/2005 08:12:53
En eso tienes razón , algunos hay que crearlos x código. Te sugieron veas esta web:

http://www.eqeus.com/ tienen una herramienta reporteadora muy interesante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como se utiliza la herramienta eqeus,

Publicado por Angel Brito (25 intervenciones) el 21/10/2005 17:55:19
Hola a todos, tengo la herramienta www.eqeus.com, ahora bien como la integro a mi aplicacion en vfp7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se utiliza la herramienta eqeus,

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/10/2005 21:55:15
Si te refieres a Xfrx este es un software que se usa para dar varios formatos de salidas distintas a las soportadas tradicionalmente por el generador de reportes de VFP. Con el puedes tener salidas a formatos de RTF, Word, HTML, PDF, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como se utiliza la herramienta eqeus,

Publicado por guillermo arias (294 intervenciones) el 22/10/2005 17:51:50
El XFRX viene con un instructivo en PDF, puedes bajarlo de la web, también hay un pequeño proyecto de ejemplo, es uno para VFP7 y otro para VFP9, yo lo he integrado a mis aplicaciones de VFP 9 y funciona muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar