FoxPro/Visual FoxPro - EXPERTOS EN GRID

 
Vista:

EXPERTOS EN GRID

Publicado por Javier Jesus Martinez (37 intervenciones) el 15/05/2001 04:45:17
Estimados amigos, estoy realizando una aplicación en la cual tengo , tres campos que ingreso en cajas de texto y deseo que cuando llegue al último campo (el tercero) en un grid en la parte inferior se refresque y se añada el registro. Les agradezco su explicación lo más detallada posible ya que no le logro entrar al Grid como debe ser.

Saludos,
Javier Martínez
Venezuela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPERTOS EN GRID

Publicado por wences (457 intervenciones) el 16/05/2001 17:23:32
La palabra experto es muy "grande" , aprendiz de momento ...

Prueba lo siguiente , una vez acabes de introducir los datos , append blank a la tabla que tienes relacionada con el grid y replace los campos o gather si cinciden los nombres y son variables de memoria ... thisform.refresh y deberia funcionar ...

Espero te sea de utilidad ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPERTOS EN GRID

Publicado por Javier Jesus Martinez Fariñas (37 intervenciones) el 17/05/2001 05:21:27
Muchas gracias por tu tiempo y por tu amabilidad; en verdad en muy sencillo tu código y de gran utilidad. Agregaba un Registro en blanco por cada enter en el campo final; pero lo corregí.

Saludos Cordiales y gracias infinitas.
Javier Jesús Martínez
Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPERTOS EN GRID

Publicado por Javier Jesus Martinez Fariñas (37 intervenciones) el 17/05/2001 05:25:20
Muchas gracias por tu tiempo y por tu amabilidad; en verdad en muy sencillo tu código y de gran utilidad. Agregaba un Registro en blanco por cada enter en el campo final; pero lo corregí.

Saludos Cordiales y gracias infinitas.
Javier Jesús Martínez
Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar