FoxPro/Visual FoxPro - BARRA DE HERRAMIENTAS STANDART

 
Vista:

BARRA DE HERRAMIENTAS STANDART

Publicado por Walter (48 intervenciones) el 15/05/2001 23:53:32
HOLA A MIGOS AQUI UNA PEQUEÑA PREGUNTA. . .TENGO UNA APLICACION QUE HE DISTRIBUIDO, Y AL HACERLO ME HE DADO CUENTA QUE SE ACTIVA LA BARRA DE HERRAMIENTAS STANDAR AN LA PC (O PCS) EN QUE LA DISTRIBUYO . . .PERO SI LO HAGO EN MI PC NO SE ACTIVA, CUANDO GENERE LA APLICACION Y EL EJECUTABLE DESACTIVE DICHA BARRA (JUNTO CON LAS DEMAS DEL ENTORNO DE VISUAL) Y LUEGO CORRI EL ASISTENTE PAR DISTRIBUCION . .TODO OK . . PROBE LA INSTACION EN MI PC Y CORRIO SIN NOVEDAD ALGUNA . . .INSTALE EN UNA PC DISTINTA Y LA BENDITA BARRA DE HERRAMIENTAS STANDAR SE ACTIVO POR DEFECTO 8POR SIACA LAS PC DONDE LOS INSTALO NO TIENE INSTALADO VISUAL FOXPRO O SIMILAR)

GRACIAS DE ANTEMANO

WALTER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BARRA DE HERRAMIENTAS STANDART

Publicado por wences (457 intervenciones) el 16/05/2001 16:50:28
Si al ejecutar tu vfp no aparecen las barras , añade tu foxuser dbf y fpt al directorio donde generas la instalacion con eso deberia funcionar , o bien copia directamente tu foxuser en esos equipos y prueba ....

Espero te sirva de algo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BARRA DE HERRAMIENTAS STANDART

Publicado por Walter (48 intervenciones) el 16/05/2001 17:45:15
wences muchas gracias aunque me entendiste al reves pero igual funciona . . .de verdad gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar