FoxPro/Visual FoxPro - Consulta y Reporte

 
Vista:

Consulta y Reporte

Publicado por Paquito (40 intervenciones) el 29/09/2005 23:58:56
Amigos, nuevamente no he podido dar con este problema sigo con el problema de que no puedo hacer consultas., les explico.

Tengo un Informe que uso en 2 opciones del Proyecto en una Captura y la otra en una Consulta de esos mismos documento. bueno cundo estoy capturandoel documento y el usuario elige terminar grabo todos los datos y posteriormente ejecuto la consulta y ya que tengo los datos que necesito en un DBF llamo a el Informe y todo bien. Pero tengo otra opcion donde muestro solo los encabezados de los Documentos en un Grid y el usuaio con un Enter selecciona el que quiere y comienzo hacer las consultas a las tablas para extraer la informacion y ponrla en un dbf, ya que tengo esto hecho llamo al mismo informe que uso en la Captura, y me muestra la información en el preview de mánera correcta, el problema es cuando mando a imprimir ya no me manda la información del dbf que se supone que tiene la información, solo me manda los valores de variables ó etiqueta que uso en el Informe ó si en el Previw me muevo hacia adelante ó hacia atras ya sea con las teclas ó con los controles que tiene el Preview. me borra la información en la pantalla dejandome puros ceros o espacios donde se supone estaría la información del DBF, ya me tiene loco esto, la verdad no se que sea,

No se si pueda utilizar otro Preview qe no sea el de VFP, tal vez me ayude.

Bueno si alguien pudiese auxiliarme se lo agradeceria muchisimo...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta y Reporte

Publicado por extremo (78 intervenciones) el 30/09/2005 19:38:57
Hola

Sabes que es muy extraño lo que te sucede , cambiar de preview no creo que te solucione el problema..... lo mas probable es que el dbf que generas se debe dañar , intenta hacerlo pero con cursores, si aún sigues con problemas intenta crear de nuevo el informe pero nuevo no con guardar como esto es una locura pero podria funcionar, si continuas con el problema te puedo dar otra idea mas loca aun... hacelo desde RPV PRINTER es mas o menos laborioso pero no te va a fallar o hacerlo con cristal report pero podria ser en vano ya que tu problema es el dbf (es mi opinion con respecto a lo leido), me falta si un dato super impotante que tu no mencionastes... es multiusuario o no?

Espero que te haya servido de algo, estoy lleno de ideas locas ..... algunas me han funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar