FoxPro/Visual FoxPro - mejorar rendimiento

 
Vista:

mejorar rendimiento

Publicado por mike (16 intervenciones) el 30/09/2005 20:08:36
tengo esta situacion:

el acceso a la base de datos es a un servidor

los formularios tienen el entorno de datos con unas 25 tablas.
cuando abre el formulario desde una terminal es muy tardado

se podrá mejorar la velocidad ?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mejorar rendimiento

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/09/2005 22:09:42
Pon el ejecutable en cada terminal y que busquen los datos en el server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mejorar rendimiento

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/09/2005 22:26:45
Si el formulario o usuario no necesita informacion de todas las 25 tablas entonces no deberian de estar ahi. Es decir, solo debes abrir lo que sea necesario...Mira a ver si tienes indices innecesarios...Si usaras vistas o SPT se disminuye el trafico de informacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mejorar rendimiento

Publicado por mike (16 intervenciones) el 30/09/2005 22:34:33
tablas en entorno de datos.
********************************

el usuario eventualmente realiza alguna consulta de tabla incluida en el formulario, a veces no, podría quitar las tablas del entorno de datos, pero la duda que tengo es como abró la tabla si ya no esta en el entorno de datos.?

en realidad creo que es una buena solución no tener las tablas en el entorno de datos, pero no se como abrir y cerrar tablas.


gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mejorar rendimiento

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/10/2005 01:24:15
el usuario eventualmente realiza alguna consulta de tabla incluida en el formulario, a veces no, podría quitar las tablas del entorno de datos, pero la duda que tengo es como abró la tabla si ya no esta en el entorno de datos.?

La abris con USE y la cerras con USE IN. El punto es que si no se va usar esa tabla en ese formulario, entonces mejor no tenerla en el entorno. Tambien no seria recomendable abrir y cerrar muy a menudo. La tablas solo se deberian de cerrar cuando se cierre el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mejorar rendimiento

Publicado por rapidoyfurioso (20 intervenciones) el 05/10/2005 02:41:02
solo abre las tablas necesarias cuando se cargue el formulario, checa esta instrucciòn SELECT (para las àreas de trabajo) y el USE, y al salir del formulario cierra todo, CLOSE DATA ALL, cuida de tener en las propiedades del formulario el PRIVATE DATA SESSION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar