FoxPro/Visual FoxPro - grid con file aleatorio

 
Vista:

grid con file aleatorio

Publicado por rodolfo (1 intervención) el 17/05/2001 03:13:14
Tengo una consulta urgente.
Estoy desarrollando un sistema contable, que va ser usado por varias terminales simultaneamente, en un programa de ingreso de vouchres (comprobantes contables) debo ingresar registros a un control grid, pero el archico temporal que almacena la informacion de grid tiene un nombre diferente segun la estacion que lo ejecuta. El nombre del file
generado en cada estacion esta guardado en la variable de memoria WFILE, cuando adiciono registros al grid no aparecen visualizados, pero luego los veo mediante un browse y alli estan.
En el Grid he puesto en RECORD SOURCE TYPE="tabla" y en RECORD SOURCE=&Wfile, pero no funciona.
Si alguien tiene alguna ayuda al respecto, por favor contestarme.

Saludos ,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grid con file aleatorio

Publicado por wences (457 intervenciones) el 17/05/2001 08:51:27
Para poder usar un mismo grid para distintas tablas , la solucion es mas o menos la que presentas en el recordsource del grid pones &wfilw ( el nombre de la tabla) y en el sourcetype pones alias (no tabla) , ademas en los campos deberas poner el correspondiente codigo suponiendo que se llamase atratar la variable y el grid cuadro ...

select &atratar
thisform.cuadro.visible=.F.
thisform.cuadro.column1.controlsource=m.atratar+'.fechalin'
thisform.cuadro.column2.controlsource=m.atratar+'.tipolin'
etc...
En el init del form...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar