FoxPro/Visual FoxPro - Grids en ventanas

 
Vista:

Grids en ventanas

Publicado por Rafael Rosas (1 intervención) el 17/05/2001 17:45:18
Tengo dos tablas una es la principal y la segunda es el detalle de cada regsitro de la primera
Necesito hacer que dentro de la ventana que recorre los registro de la tabla principal aparezca un grid que muestre el detalle de el registro activo
Agrezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grids en ventanas

Publicado por wences (457 intervenciones) el 17/05/2001 17:55:48
En los ejemplos de Vfp existe un formulario llamdo many , si lo tienes echale un ojo es un formulario con dos tablas , la primera son los clientes y la segunda los pedidos de cada uno , aparecen en la parte superior los datos del cliente y debajo un grid con los pedidos del mismo ...

Espero te sea de ayuda ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grids en ventanas

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 17/05/2001 19:43:06
Buenas,
en el entorno de datos debes hacer la relacion de la table padre hacia la hijo y eso es todo.
Recuerda que cada vez que avances en el padre hacer un refresh para mostrar los datos de la tabla hijo.
Nota: Eso es lo mas simple.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar