FoxPro/Visual FoxPro - Necesito Consejo

 
Vista:

Necesito Consejo

Publicado por malena (4 intervenciones) el 17/05/2001 21:14:23
Hola a todos! Necesito me aconsejente, tengo un sistema que esta desarrollado en Clipper DOS v.5.3 y existen algunos pequeños modulos ligados al sistema principal, en Foxpro 2.6 Dos y otros en Fox Windows. Ahora en el sistema principal que esta en Clipper, ha habido muchisimas fallas en los indices. pero dentro de todo funciona todavia. Hemos estado pensando que seria conveniente cambiar el sistema a un programa orientado a objetos y como ya hay algunas aplicaciones existen en Visual Fox. pienso que seria la mejor opcion. Pero. Necesito encontrar los argumentos para entregarselos al cliente. Me comentan de la opcion de Clipper en Windows (FiveWin), yo al menos no lo conozco.

Me podrian aconsejar para encontrar la mejor opcion. De hecho el desarrollo se tendria que cambiar completamente. ya que el codigo esta hecho completamente a la antiguita. Para mi el Visual Fox es la mejor opcion, pero necesito mas comentarios.

Espero ayuda!! Muchisimas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Un comentario

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 18/05/2001 04:02:28
Buenas,
Un solo argumento:
1.- Programación Orientada a Objetos.
Con esta posibilidad las aplicaciones que se hacen en Visual FoxPro son muy poderosas, el sistema tranquilamente podria ser escalable.
Sobre la base de Datos que maneja es rapida y controla la integridad de los datos.

Argumento negativo:
Problemas con cortes de energia... que pueden ser solucionados con algunas tecnicas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soporte de Micro$oft

Publicado por hector (42 intervenciones) el 18/05/2001 06:21:03
Nos guste o no , si duda sus aplicaciones son las mejores
documentadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consejo

Publicado por wences (457 intervenciones) el 18/05/2001 09:54:52
Fox es una herramienta , bastante completa y con velocidad para manejar volumenes de informacion medio/alto ... tienes bastante informacion y la documentacion es bastante extensa .. trae ejemplos lo suficientemente utiles como para orientarte ... yo la recomiendo siempre antes de otras herramientas con mas "nombre" ....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 18/05/2001 16:55:24
Hola Malena:

Yo estube en una posicion parecida a la tuya hace como 3 años, programaba en clipper, pero MS-DOS estaba muriendo (aunque lentamente)...

Tube que buscar mucha informacion para decidir a cual manajedor de Bases de Datos pasarme y decidi hacerlo a Visual Foxpro por las siguientes rasones:

1. Es orientado a Objetos (como dijo Charles).
2. Foxpro, a mejorado muchisimo desde que era el superconocido Foxplus.
3. Es mantenido por Microsoft (como dijo Hector).
4. Integracion con SQL.
5. Integracion con otras aplicaciones.
6. Facilidad de Uso.
7. Etc...

Ademas en este Forun se a escrito varias veces sobre las caracteristicas de VFP, puedes utilizar el Buscador, para ver respuestas anteriores.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por malena (4 intervenciones) el 18/05/2001 18:52:39
Muchisimas gracias por sus comentarios. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar