FoxPro/Visual FoxPro - Codigos de programacion en visual fox

 
Vista:

Codigos de programacion en visual fox

Publicado por Efren Perez (1 intervención) el 18/05/2001 02:32:33
Soy programador en clipper, de mucho tiempo inicio, en forma autodidacta en visual fox pero en todos los cursos y libros solo encuentro como diseñar formaularios, vistas, bases, y esto es muy facil, lo que no encuentro es como ligar todos los objetos creados, se que se hace en un programa, mi pregunta es donde encuentro el codigo para llamar formularios, cerrar, necesito el lenguaje de como unir todo, alguien me puede ayudar?, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigos de programacion en visual fox

Publicado por wences (457 intervenciones) el 18/05/2001 08:59:31
Si tienes los codigos de ejemplo de vfp , busca un directorio llamado tastrade , tienes una aplicacion completa , desde la primera a la ultima linea de codigo y con casi todas las opciones posibles del VFP ...

Espero te sirva de algo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigos de programacion en visual fox

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 01/06/2001 07:03:49
Bueno, el codigo en clipper sirve mucho puedes utilizar la ayuda del Visual Fox, es muy utilizado el DO como en FOXPRO DOS o en todo caso envia que especificamente quieres hacer y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar