FoxPro/Visual FoxPro - Como tumbo una aplicacion que esta corriendo

 
Vista:

Como tumbo una aplicacion que esta corriendo

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 02/11/2005 18:07:50
Saludos;

Si alguien me puede ayudar como tumbar una aplicacion que este corriendo desde una Remote Desktop Connection.

Les explico,

Es que la aplicacion la estan corriendo desde otro pais, y la comunicacion no estaba muy buena, o sea la tenia mapeada desde un servidor, pero no funcionaba bien, lo que ote fue por ponerla como una Remote Desktop Connection, y asi la persona solo se loguea al servidor donde esta la aplicacion y funciona rapida, lo que pasas es que cuando la persona comete un error, o apaga su maquina o el programa se le trunca en algun lada, no existe la manera de como sacarlo de ahi, o sea ni dnadole un Ctrl+ Alt+ Del, entonces quiero aveces compilar de nuevo la aplicacion y me dice que esta siendo utilizada el *.exe

Es por eso que pregunto: existe una manera de sobre ecribir un archivo *.exe, que este siendo utilizado ? NO, entonces exite la manera de tumbar, bajar la aplicacion sin tener que resetear el servidor?

Por favor si alguien me entendio que me conteste, por favor.

Att.
Anton io R. Moquete Mejia
Santo Domingo Rep. Dom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder