FoxPro/Visual FoxPro - F1 Please!!!

 
Vista:

F1 Please!!!

Publicado por Elmer Rodriguez (25 intervenciones) el 19/05/2001 20:49:02
Alguien por casualidad tiene alguna rutina, que me permita enviar archivos de texto tipo ASCII a Excel.

Mucho agradecere la ayuda que puedan proporcionarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:F1 Please!!!

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 20/05/2001 05:42:22
Sabes no necesitas ninguna rutina especial lo unico que tienes que hacer es separar cada celda con un TAB chr(9) o algo asi y cada fila por un ENTER y AVANCE de LINEA y ya y si deseas renombra el archivo con extension *.xls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:F1 Please!!!

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 20/05/2001 15:21:44
Excel trabaja con Celdas, no entiendo para que quieres mandarles archivos ASCII.
Prueba con COPY TO nombre [STF], o explicame mejor que es lo que necesitas para que yo te pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:F1 Please!!!

Publicado por Elmer Rodriguez (25 intervenciones) el 22/05/2001 01:50:52
En ambas propuestas estoy de acuerdo, lo unico que sucede en mi caso, es que necesito hacerlo desde VFP, ya que tengo un sistema como con 50 reportes que el usuario me ha pedido que se puedan enviar a Excel, yo se que el COPY TO ... TYPE XL5, me envia data a Excel pero desde una table, view o cursor.
Pero si todos mis reportes ya estan construidos con el Designer de VFP, (que bueno fuera si le pudiera poner REPOR FORM .. TO .. TYPE XLS) entonces no puedo hacer esto, ya que se relacionan con varias tablas, y para hacerlo a traves del COPY TO.. implicaria que tenga construir nuevamente todos mis reportes y colocarlos en un cursor, para luego exportarlos a Excel.
Por eso lo que he hecho es enviarlo a un ASCII, y estoy intentando manipular este archivo para enviarlo.
Lo del TAB y sus delimitadores esto se hace desde Excel, pero para el usuario resulta muy complicado.

No se si me di a entender, cualquier sugerencia sera bienvenida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar