FoxPro/Visual FoxPro - COMBOBOX Y FLECHA ARRIBA Y ABAJO ...

 
Vista:

COMBOBOX Y FLECHA ARRIBA Y ABAJO ...

Publicado por JM (503 intervenciones) el 11/11/2005 09:30:17
Hola ... tengo un formulario con textboxs y entre ellos un combobox, el usuario cuando se va moviendo entre los textboxs con las flechas de arriba y abajo y llega al combobox no salta al siguiente o al anterior, sino que se desplaza dentro del mismo combobox sin desplegarse, y eso no le gusta.
¿como hago para que las flechas de arriba y abajo salte en el combox hacia atras o hacia delante en el formulario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMBOBOX Y FLECHA ARRIBA Y ABAJO ...

Publicado por Morales (80 intervenciones) el 21/11/2005 16:06:08
No entiendo muy bien lo que quieres pero creo que tu necesita es que el combo se abra si es esto utiliza la propiedad de Style como lista desplegable

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBOBOX Y FLECHA ARRIBA Y ABAJO ...

Publicado por Carlos Lara (31 intervenciones) el 23/11/2005 05:19:12
En el metodo de Keypress del combo, te aparece lo siguiente:

LPARAMETERS nKeyCode, nShiftAltCtrl

Entonces nada mas vas a añadir
IF nkeycode=24 &&numero del valor ascii de la flecha arriba
Thisform.Txtsiguiente.setfocus &&mandas control al objeto anterior
Endif

IF nkeycode=17 &&numero del valor ascii de la flecha abajo
Thisform.Txtanterior.setfocus &&mandas control al objeto siguiente
Endif

Ahora no recuerdo bien que valor ascii tiene cada una de esas teclas, asi que si buscas la ayuda del comando Inkey() ahi te dice el valor que es, con eso debe de quedar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar