FoxPro/Visual FoxPro - reparar tablas

 
Vista:

reparar tablas

Publicado por Eduardo ALbertus (1 intervención) el 22/11/2005 21:37:38
Desde ya muchas gracias por leer mi inquietud. mi problema es que tengo un sistema de stcok funcionando todo el dia(yo soy programador) y cuando cortan la luz o por cualquier motivo se rompen algunas tablas(el programa trabaja con tablas libres y abiertas en modo exclusivo), el error que aparece es el siguiente: "no es una tabla", pongo la tabla de un backup anterior y se soluciona, pero no hay alguna forma de solucionarlo o repararla a la tabla cuando se este iniciando el programa o una rutina para chequear las tablas antes de abrirlas. Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reparar tablas

Publicado por Carlos Lara (31 intervenciones) el 23/11/2005 05:03:21
Si ese problema me llego a pasar en una tabla que era muy grande, bueno hay una instruccion que es ON ERROR checa bien la sintaxis, porque este comando sirve para atrapar los errores, me parece que el error 13 es el la tabla no valida, ahora bien te voy a decir que es lo hice yo, con esa rutina de errores checa cual es la base de datos dañada, como yo si la tenia en base de datos primero la eliminaba de alla y posteriormente con el archivo .bak que genera de respaldo le copiaba la estructura y le pasaba la informacion, luego volvia a añadir mi tabla a la base de datos, y con eso quedaba.
de todas maneras por ahi tengo el codigo nada mas que necesito buscarlo, checalo y si no te funciona o no logras hacerlo te mando mi codigo para que lo cheques.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar