FoxPro/Visual FoxPro - DUDA EDITBOX y campo MEMO

 
Vista:

DUDA EDITBOX y campo MEMO

Publicado por somind (57 intervenciones) el 21/05/2001 23:39:43
Tengo en un formulario un Editbox que se apoya en una variable de memoria para no trabajar directamente sobre la tabla. La variable la utilizo para tomar los datos del campo memo de la tabla, y tengo un botón que al pinchar, si detecta cambios, informa al usuario para que acepte o no.

Ahora bien, lo "curioso", es que si me pongo al final del texto del edit box y escribo, al pinchar en el botón es como si no hiciera nada, salvo borrarme el texto escrito. Pero por otra parte, si me coloco en el penúltimo caracter y escribo texto en medio, si detecta los cambios y hace lo que yo quiero.

Alguien sabe por qué? y sobre todo..por favor..cómo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA EDITBOX y campo MEMO

Publicado por wences (457 intervenciones) el 22/05/2001 20:29:00
No consigo ver el error , nunca se me dio el cas , pero si me envias el ejemplo le echo un ojo y te lo cuento ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA EDITBOX y campo MEMO

Publicado por somind (57 intervenciones) el 22/05/2001 22:41:02
Ya veo que no parece ser algo común. Probaré a tomar de nuevo la tabla ya que la obtuve al exportarla del acces.

Ya te comentaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar