FoxPro/Visual FoxPro - DUDA DOS FORMULARIOS

 
Vista:

DUDA DOS FORMULARIOS

Publicado por somind (57 intervenciones) el 21/05/2001 23:49:21
Tengo un botón en un formulario que llama a otro. En este último tengo dos textbox de solo lectura, cuyos valores vienen del formulario anterior.
Estoy usando:

*en el botón del primer formulario:

thisform.text4.value=x1
thisform.text5.value=x2
Do form2 with x1,x2

*en el evento init del segundo:

Parameter x1,x2
thisform.text1.value=x1
thisform.text2.value=x2
thisform.refresh

Sin embargo, por mucho que lo intento, tan solo me pasa x2, es decir, me aparece en el segundo formulario, y tanto para el text1, como para el text2, el valor de x2. ¿Qué se me escapa?

Y otra cosa, como cierro el formulario 1 al abrir el 2.¿ Afectaría el thisform.release en lo que pretendo hacer?

Por supuesto, gracias y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA DOS FORMULARIOS

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 22/05/2001 03:51:48
Hola somind:

El problema que veo es el siguiente:

>thisform.text4.value=x1
>thisform.text5.value=x2
>Do form2 with x1,x2

Cambialo por:

x1 = thisform.text4.value
x2 = thisform.text5.value
Do form2 with x1,x2
ThisForm.Release

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA DOS FORMULARIOS

Publicado por somind (57 intervenciones) el 22/05/2001 19:25:56
Lo siento. Fue un error al transcribirlo. Lo tengo tal como me indicas. Es decir, continuo con el problema. De todas formas gracias y si se te ocurre algo no dudes en decírmelo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA DOS FORMULARIOS

Publicado por wences (457 intervenciones) el 22/05/2001 20:25:40
Has probado con Lparameters , en lugar de parameters ...

y en lugar del value el controlsource ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ven más 4 ojos...

Publicado por somind (57 intervenciones) el 22/05/2001 22:36:26
Diste en el clavo...efectivamente cambié a LPARAMETERS y en cuanto al controlsource......este era el problema, pues había copiado el textbox de otro sitio, y le había cambiado el name y todo lo demás excepto.....el controlsource (que fallo).

Por eso me gusta este foro..porque cuando no es uno es otro el que te puede sacar de un problema.....o como en este caso....te ilumina sobre algún despiste.

Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar