FoxPro/Visual FoxPro - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por marcos romero (10 intervenciones) el 22/05/2001 01:09:22
Agradeceré responder la siguiente consulta:
He creado un programa(Fox for Win) y quiero que se pueda usar en red (windows NT).¿Cómo se hace?...¿se puede usar simultáneamente?...
Gracias por su respuesta... lo necesito urgentemente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 22/05/2001 03:29:34
Hola Marcos:

Utiliza el buscador de este Foro, esa pregunta fue respuesta hace pocos dias.

Prueba con las respuestas dadas, si tienes problemas o mas dudas, pergunta y te responderemos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta urgente

Publicado por marisol (1 intervención) el 16/06/2001 04:36:58
ME COMUNICO CON USTED PARA VER SI ME PUEDE AYUDAR EN ALGUNAS DUDAS DE VISULA FOXPRO
LAS DUDAS SON:
QUIERO HACER UNA CONSULTA ,EL CUAL ESTA RELACIONADO CON 3 TABLAS(ARCHIVOS),ELLAS SON DEPARTAMENTO,LOCALIDAD,TIPO DE AGENCIAS(INCLUYE OTROS DATOS DE LAS AGENCIAS),QUIERO QUE SALGA COMO UNA CONSULTA,O SEA QUE SI ELIJO UN DEPARTAMENTO,UNA LOCALIDAD Y UN TIPO DE AGENCIA ME TIENE QUE MOSTRAR TODAS LAS AGENCIAS QUE ESTAN EN ESE DEPTO,LOCALIDAD,Y CON ESE TIPO DE AGENCIA,MAS OTROS DATOS DE ESA AGENCIA.
TAMBIEN QUISIERA HACER UN INFORME DE ESTADISTICA CON GRAFICOS NO SE COMO VINCULARLOS,SE HACER INFORMES PERO COMO RELACIONO CON EL GRAFICO.

DESDE YA QUEDO MUY AGRADECIDA Y EN ESPERA DE SU RESPUESTA
DIRECCION DE E-MAIL [email protected]
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar