FoxPro/Visual FoxPro - direccion ip Help!!!!!

 
Vista:

direccion ip Help!!!!!

Publicado por rodrigo herrera (18 intervenciones) el 22/11/2005 12:25:36
hola les cuento, necesito obtener la direccion ip de la maquina donde se ejecuta mi aplicacion, para lo cual ocupo el siguiente codigo.

loSock = CREATEOBJECT('MSWinsock.Winsock.1')
xlocalip = loSock.LocalIP

en mi equipo funciona bien, pero los demas me manda error
"no se encuentra la definicion de clase MSWinsock.Winsock.1", cual seria el problema???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:direccion ip Help!!!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/11/2005 21:26:40
En el resto de las maquinas no esta instalado el control....dependiendo de la version del vfp que tengas se podria instalar el control...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:direccion ip Help!!!!!

Publicado por rodrigo herrera (18 intervenciones) el 23/11/2005 22:25:27
Gracias roman, te comento que deje caer en todos los equipos MSWINSCK.OCX y ahora el mensaje es "no se encuentra la licencia apropiada para esta clase"

Que falta??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:direccion ip Help!!!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/11/2005 23:01:01
Realmente nunca he tenido que lidiar con ese problema. El asunto parece obvio. A lo mejor el winsock se instalo en tu maquina por medio de otro Sw (office, etc), es decir, era un control complementario. Tenia entendido que este control era gratis a lo mejor estaba equivocado. Investiga en la internet si es gratis o no y que archivos son. Si no lo es, trata de bajar uno que si lo sea....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar