FoxPro/Visual FoxPro - Copias de seguridad.

 
Vista:

Copias de seguridad.

Publicado por Emilio Suarez. (1 intervención) el 22/05/2001 19:52:36
Hola.
Tengo un menu, una de cuyas opciones es "Hacer copia de seguridad".
Me gustaría saber que comando debo de utilizar para realizar una copia de seguridad. Como puede elegir el usuario su destino (A: D: E: ...) . Como determinar si la disquetera destino tiene un disket insertado, y cómo regresar automáticamente a la aplicación tras la finalización de la copia de seguridad.
Bueno son cuatro preguntas en una, espero me podais ayudar. Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copias de seguridad.

Publicado por wences (457 intervenciones) el 22/05/2001 20:06:50
En este mismo foro , realiza una busqueda en buscar por disquete , existe una pregunta del 10/05 con la respuesta que buscas sobre el disquete y si buscas por run , encontraras la respuesta a lo de la ventana ...

Espero te sirva ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copias de seguridad.

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 23/05/2001 03:04:46
Hola com estas?
Yo te recomiendo que uses un CONTROL ACTIVE X llamaso xceedZip, lo puedes bajar de internet en http://www.xceedsoft.com, lo agregas como un CONTROL ACTIVE X, Este funciona como un objeto mas dentro de FOXPRO.
Para crear tus copias de seguridad debes crear un FORMULARIO con las opciones que tu desees, comprimir, descomprimir, listar archivos contenidos en el archivo .ZIP , comprimir archivo y subcarpetas, es muy bueno.
A continuacion tienes un pequeño ejemplo de como verificar la existencia de un disco en A:\

ln = DISKSPACE("A:")
IF ln > 0
MESSAGEBOX("Existe disco en A",64,"")
ELSE
MESSAGEBOX("Inserte un disco en drive A",64,"")
ENDIF
**************ojala te sirva************
si tienes dudas, pregunta.
PD.: sii tienes preguntas que hacer te suguiero que las hagas a travez del FORO para que todos puedan acceder.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar