FoxPro/Visual FoxPro - excel

 
Vista:

excel

Publicado por aldo franco (30 intervenciones) el 10/12/2005 22:14:49
como puedo usar un archivo existente k tengo guardado en excel e insertarle datos ?

tambien como puedo usar graficos en vfp desde el form
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 13/12/2005 15:56:53
mira lo de los graficos es algo mas complejo pero si se puede, si gustas te puedo enviar un ejemplo que tengo.

con respecto a el archivo de excel no me queda muy claro que es lo que necesitas si lo que quieres es desde fox enviar datos a excel asi como si fuera un reporte, pues yo es lo que hago te envio un ejemplo a tu cuenta y si tienes dudas me dices, es solo cuestion de definir en donde tienes tu archivo (ruta de archivo de excel) y luego definir que datos vas a enviarle puede ser los que tengas en una tabla o tambien en una consulta o incluso en un cursor.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo de ejemplo...

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 13/12/2005 16:09:47
local Fila
wait'Espere Un Momento Exportando Datos' window nowait
_screen.mousepointer=14
TmpSheet=GetObject('','Excel.Sheet')
XLApp=TmpSheet.Application
archivo="C:\Datos_Estacion\report_tin.xls"
XLApp.workbooks.open(archivo)
XLApp.visible=.T.
XLApp.Worksheets(1).Select
XLSheet=XLApp.ActiveSheet

XLSheet.Cells(9,3)=(fechainforme) &&fecha que se optiene de mi variable publica del form principal para mostrarse en el informe de excel.
sele 1 &&selecciona la tabla de donde tomare los datos.
Fila=13
scan
XLSheet.Cells(Fila,3)=(estatus_sd) &&campos de mi tabla que asigno a la fila 13
XLSheet.Cells(Fila,4)=(estatus_ok)
* Fila=Fila+1
endscan
sele 2
Fila=14
scan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de ejemplo...

Publicado por aldo franco (30 intervenciones) el 14/12/2005 01:16:27
ok gracias pude resolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar