FoxPro/Visual FoxPro - problemas con combo

 
Vista:

problemas con combo

Publicado por tibet (43 intervenciones) el 13/12/2005 17:57:13
Tengo un problema necesito poner en un cuadro combinado los campos de una tabla pero me marcha error me dice que no se encuentra el alias act_tel (es el nombre de mi tabla) y como son claves necesito que se vea la clave y la descripción pero en el momento de guardar solo debe de guardar la clave, esto ya lo hice si le asigno yo manualmente los registros en la propiedad rowsource, pero el detalle de esta forma es que me limita la cantidad de caracteres que puedo meter y no caven todas mis claves por eso pensé hacerlo por medio de una tabla pero me esta marcando error, agradezco sus comentarios.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no guarda datos

Publicado por tibet (43 intervenciones) el 13/12/2005 19:13:21
he logrado resolver el problema que les mencionaba anteriormente, ahora no se guardan los datos que selecciono en el combo, que es lo que me esta haciendo falta?

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con combo

Publicado por juan (537 intervenciones) el 13/12/2005 20:54:29
Ok.tomé nota ??
paso 1
Tibet no sé si especificaste en tú Combo ,al seleccionar con el
botón derecho del mouse la opción generador ,ahí chequea que
esté bién seleccionada tú tabla.

paso 2
En la Propiedad Interactive Change del Combo digitas esto
ojo ,este ejemplo opera con carpeta de página Múltiple.
Ejem 1.
Thisform.Pageframe1.page1.Text1.Value=Paramet.nombre
Thisform.Refresh
Ejem 2.
forma normal
aquí hago mensión a la Tabla x su Campo
Thisform.Text1.Value=Paramet.nombre
Thisform.Refresh

Espero que estos 2 ejemplos te sirvan ??

Suerte Tibet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar