FoxPro/Visual FoxPro - Mensajes de error...

 
Vista:

Mensajes de error...

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 13/12/2005 16:45:30
Hola !!, termine una aplicación y al instalarla en una maquina andubo lo mas bien.
Pero al instalarla mas tarde en otra al hacer click en el icono para ejecutar el programa me aparece el siguiente error "File does not exist"
Aclaro que verifique unas mil veces que estubieran todos los archivos que la aplicación requería y que la ruta de donde se encontraban fuera la correcta.
Hace mucho que tengo este problema asi que si alguien sabe y me hecha una mano le estare muy agradecida.
Otro error que me dio más tarde al instalarlo en otra computadora es el siguiente :
"Visual FoxPro Cannot Start. Could not load recurses"
Y el programa ni se abre.
Bueno esos dos son mis problemas.
Les cuento que he buscado la información para resolver este problema por foros y paginas web, pero nada.
haber si algun genio de la programación me puede dar una mano.
Ha, me olvidaba uso el Visual FoxPro 8 y el instalador es el InstallShield express visual foxpro limited edition.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajes de error...

Publicado por giovanni (64 intervenciones) el 13/12/2005 18:02:49
Hola Analia
Para el segundo error es que falta en el equipo el archivo de recursos compartidos VFP8RENU.DLL y el VFP8R.DLL
Buscalos en alguna maquina donde funcione el programa en el directorio de windows\system32 en el equipo y funcionara.
Es posible que tengas que reiniciar, y poco posible que tengas que registrar las clase.
Si persiste el error me dices,
En cuanto al primero lo mas posible es que en la ruta especificada no esten los archivos, hay que revisar nuevamente y hacerle seguimiento al codigo haber donde esta el error

Espero te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar