FoxPro/Visual FoxPro - formatos de reportes

 
Vista:

formatos de reportes

Publicado por Reynaldo (35 intervenciones) el 27/12/2005 14:33:13
mi problema es que debo hacer los formatos de impresion para diferentes tipos de cheques utilizando diferente diseño de impresion.

En clipper difinia un archivo texto con variables las cuales leia linea a line y replazaba, pero no se como hacerlo en visual fox

pudiera ser una gran solucion, que hubiese una opcion donde mediante el visual en ejecucion, pudiera traer un formato de diseño de impresion y lo pudiera manipular el usuario, para asi que el mismo usuario definia su diseño de impresion de cheques

Gracias por su valiosa ayuda

Reynaldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formatos de reportes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/12/2005 18:12:45
Sabias que CREATE REPORT y MODIFY REPORT funcionan tambien en tiempo de diseño??

Y si usas VFP9 todavia mejor, pues puede proteger algunos objectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatos de reportes

Publicado por Reynaldo (35 intervenciones) el 28/12/2005 12:36:08
si con modi report lo puedo hacer, pero en tiempo de diseño, y yo lo necesito hacer en tiempo de ejecucion, al darle modi report no me lo muestra, que debo hacer?

Gracias por tu ayuda

Reynaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatos de reportes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/12/2005 19:47:54
SI funciona, pero no creo que en la version 6 este disponible esa opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar