FoxPro/Visual FoxPro - Qué significa . . .

 
Vista:

Qué significa . . .

Publicado por Rosa María (1 intervención) el 24/05/2001 20:14:46
Hola amigos de VFP.
Tengo el siguiente código ;

on key label enter keyboard chr(13)
browse .....
on key label enter

¿Qué significa exactamente el keyboard chr(12) ?

Gracias a todos por vuestra ayuda, en especial al compañero wences
por su gran actividad e inestimable ayuda en este foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué significa . . .

Publicado por geo (9 intervenciones) el 24/05/2001 22:08:53
Hola amiga,
No se cual sería la idea original del codigo, pero si lo que quieres es abrir la ventana del BROWSE y seleccionar un registro cerrandola con un enter podrías usar un código similar pero de la siguiente forma

set escape off
on key label enter keyboard chr(27)
browse
on key label enter

Chaou
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué significa . . .

Publicado por wences (457 intervenciones) el 25/05/2001 08:41:25
Esto es lo que cuenta la ayuda de vfp:

Sitúa la expresión de caracteres especificada en el búfer de teclado.

Sintaxis

KEYBOARD cValorTeclado
[PLAIN] [CLEAR]

Argumentos

cValorTeclado

Especifica la expresión de caracteres que se introduce en el búfer de teclado. La expresión de caracteres puede ser una cadena de caracteres, una etiqueta de tecla, un conjunto de etiquetas de tecla o una función definida por el usuario (FDU) que devuelva una expresión de caracteres.

Si cValorTeclado es una etiqueta de tecla, deberá incluirla entre llaves y comillas. Por ejemplo,

KEYBOARD '{CTRL+LEFTARROW}'

.............

Es decir pone en el buffer de teclado lo que quieras ...en este caso chr(13) es un enter , lo cual no tiene demasiado sentido , puesto que pregunta si pulso enter para poner enter en el teclado , vamos ejecutaria dos enter ...

Espero te Sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar