FoxPro/Visual FoxPro - problemas para correr archivo exe

 
Vista:

problemas para correr archivo exe

Publicado por Salomón E. Borjas García (6 intervenciones) el 25/05/2001 04:54:23
Saludos a todos los programadores!!!
Les agradecería mucho si me pudieran sacar de este problema.
he hecho un programa llamado "grom.prg" con sus respectivos formularios en visual foxpro 5.0 y este programa corre muy bien dentro del lenguaje visual foxpro y después he generado el archivo grom.exe y utilizado el "asistente de instalación" para poder instalar mi programa grom.exe y sus formularios en otra máquina. Mi programa ya lo instalé en otra máquina pero al momento de correrlo aparece mi "menú principal" menos de un segundo y desaparece como si no hubiera corrido mi programa.
no sé, a lo mejor me falta alguna condición, algún archivo para la otra máquina, de acuerdo al manual agregue el archivo "wizstyle" y el archivo con extensión .ocx . y declare en mi proyecto grom.prg como principal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para correr archivo exe

Publicado por wences (457 intervenciones) el 25/05/2001 08:50:05
Creo te olvidaste del read events y clear events .... Para que los programas de VFp puedan funcionar necesitas esas dos instrucciones .. como veras en el eljemplo de abajo:

......
set exact on
set refresh to 5,70
on error do horror with ERROR( ), MESSAGE( ), MESSAGE(1), PROGRAM( ), LINENO( )
ON KEY LABEL ALT+F4 do form salirpro
do form usuario
read events
clear all
release all extended
close all

Esto es parte del programa de entrada al programa en si , como ves se declara el on error , el on key label para ir a un formulario de cierre y luego se llama a un formualrio (usuario) , este es el que pide el nombre y la clave y despues llama al resto del programa menu , etc ... si te fijas a continuacion esta el read events ... y cuando quieres cerrar debes poner un clear events ...

Echale un ojo a la ayuda ...

Espero te sirva....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para correr archivo exe

Publicado por Salomón E. Borjas García (6 intervenciones) el 26/05/2001 05:03:36
Gracias, wences por resolverme el problema! ya pude instalar "mi_programa.exe" en otra máquina y corrió bien sólo que el único problema que se me presenta es que al momento de correr mi programa aparecen dos ventanas de nivel superior por decirlo así, una donde está mi menú principal del programa y otra ventana que tiene como encabezado "microsoft visual foxpro" con un menú que tiene las siguentes opciones "Archivo,edición, ventana, ayuda" y una barra de herramientas estandar deshabilitada y toda esta ventana está en blanco,. Como le hago para deshacerme de esta segunda ventana.
ya que solo desaparece cuando finalizo la ejecución de mi programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya resolví el problema!

Publicado por Salomón E. Borjas G. (6 intervenciones) el 26/05/2001 05:12:10
gracias, por todo, checando dudas de otros en este foro resolví este segundo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas para correr archivo exe

Publicado por Alex42 (1 intervención) el 28/09/2012 19:27:00
Buenas Tardes...
Amigo tienes que revisar tu formaluarios... si desarrollaste tu sistema con la opcion de menu tienes que colocarlo como formulario de niver Superior... y a los formularios que componen tu sistema tienes que colocarle en la propiedad windowstate=1
Documentate como crear menu en visual foxpro hay mucha información de esto en la red...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar