FoxPro/Visual FoxPro - Creo que es una pregunta tonta

 
Vista:

Creo que es una pregunta tonta

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 21/01/2006 23:44:38
Como es eso de tener una aplicacion en fox con la base de datos en sql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creo que es una pregunta tonta

Publicado por eladio rodriguez (15 intervenciones) el 22/01/2006 06:55:34
saludos.
disculpame, pero ninguna pregunta es tonta.
si, puedes tener una aplicacion en vfp y los datos en otra base de datos, digamos oracle, sqlserver, mysql, postgresql o access, no necesariamente tienes que tener los datos en una base de datos de vfp, precisamente yo estoy empezando una aplicacion en vfp y tendre los datos en una base de datos PostgreSQL, vamos a ver como camina.
estamos para ayudar en lo que se te ofresca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que es una pregunta tonta

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 22/01/2006 14:22:50
puedes usar Vistas o traducir una tabla a un formato Ascii Plano,
significa qué :
En Cualquier Lenguaje de Programación Visual prodrás leer
cualquier tabla o base de datos asociada a una o varias tablas
eje.Sql-ODBC Mdb ..etc .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que es una pregunta tonta

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 22/01/2006 21:44:58
Y cual es la ventaja de hacer una aplicacion en fox con base de datos en sql server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que es una pregunta tonta

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 23/01/2006 14:29:15
Saludos Amigo PedroSr,

la ventaja que tiene eso es : "N I N G U N A", ya que eso de Fox -que por cierto ya paso de moda porque nuestro amigo Bill lo saco de orbita del Vs- es una PORQUERIA, fijate que todavia usa conexiones ODBC y aun todavia -le queda mucho- para llegar a ser un leng. de programacion .Net...etc.,etc.,etc., la solucion mi amigo es DELPHI -con conexion directa ADO- esto es aparte de muchas otras tecnicas de conexiones que posee el DELPHI a cualquier BD -por cierto ya surgio al final del 2005 la Vers. 2006-, y su prog. POO -con herencia- es la mas fuerte que existe en el mundo de la programacion... el que se meta en esa vaina de Fox realmente pierde su tiempo en cuanto al tiempo esperado de desarrollo para cualquier aplicacion, ya que Fox tiene muchas debilidades,... Espero que mi recomendacion le sea de mucha ayuda...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que es una pregunta tonta

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 23/01/2006 15:24:28
bueno si es cierto que no se asemeja al lenguaje de programación Net,
yo por mi parte tengo una aplicación que se conecta a la www.
hecha en fox .
lo mismo se hace en visual basic ,con poco recurso ,ahora bién el fox
tiene falencias al igual que las aplicaciones de programación de
Microsoft ,sin lugar a dudas si vale la pena ver productos de la competencia
Borland -Php .Asp .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que es una pregunta tonta

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/01/2006 18:18:07
La ventaja que tiene es que superfacil hacer las apps. No estas perdiendo el tiempo y quebrandote la cabeza. En cualquier lenguaje podes hacer una app con sql server, pero no todas te ofrecen la facilidad del fox. EL fox ya tiene su propio reporteador y sus propias tablas y lenguaje de consultas, esto te permite distribuir mas facilmente el procesamiento de datos entre el cliente y el servidor, es decir, aprovechas mejor los recursos de la maquina cliente y agilisas el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar