FoxPro/Visual FoxPro - Sr.

 
Vista:

Sr.

Publicado por Francisco Javier Martínez Núñe (2 intervenciones) el 24/01/2006 01:38:22
no te ha pasado que en alguna ocasión le tengas que dar clic a un campo para que se vea su dato? o salir y regresar a su ventana
Objetos vinculados a una tabla por el CrlSource
Son tablas que estan relacionadas con la tabla principal
Pero entras a su pantalla, por ejemplo de ; Ocupación y no te muestra nada
aunque todos los demás campos si y es la información correcta
te sales de la ventana y regresas y ahi esta la ocupación que debe ser
No importa que tipo de objeto sea: TextBox o Combo
normalmente me pasa con esos dos. Le puedo dar directamente un Requery a los combos o un This.forma.textbox.refresh y lo mismo , no muestra el dato.
hasta que le haces clic a otra hoja

Me ha pasado incluso que si me espero sin hacer nada, unos 2 minutos. aparece solo el dato. Estoy hablando de efectos en los PageFrame
Yo pense que era algo de la v7 pero en esta me sigue pasando en la V8

lo curioso es que en el 95 de los objetos de una forma no me pasa
ni en todas las hojas de la forma
en los que nunca pasa, tambien estan relacionados y tiene el control source activo
y tambien son combos o textbox o de otros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sr.

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 24/01/2006 15:48:24
HAZLE UN REFRESH AL OBJETO Y AL FORM.

CREO QUE ESO RESOLVERA TU PROBLEMA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por Francisco Javier Martínez Núñe (2 intervenciones) el 24/01/2006 17:51:21
Gracias por contestarme, mira el problema es precisamente porque ya le he puesto los refrescos de muchas formas y aún así con esos objetos me lo sigue haciendo.

He usado Thisforn.refresh
He usado This.refresh
En el caso de combos el This.Query
Al activar la forma This.objeto.refresh

y nada, el caso es que siguen pasando.

Buscas un cliente, y cuando te cambias a la forma del domicilio, el objeto de la colonbia que es combo, no muestra nada, así como el objeto ocupación que tambien es combo, le das clic sobre ellos o la forma y nada, le das clic a otra hoja del pageframe y regresas, ahi estan los datos en sus respectivos campos.

Eso es lo que no entiendo, no lo hace siempre, pero siempre en estos dos tipos de campos. Ya los hice incluso nuevos . Cambie de la versión 7 a la 8 y lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sr.

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 24/01/2006 18:07:32
CREO QUE PUEDE QUE ESTES UTILIZANDO EL MISMO NOMBRE DE ORIGEN DE DATOS PARA TODOS, Y SI CAMBIAS UNA TABLA O QUERY, SIN QUITAR EL CONTROLSOURCE.

DEBES DE PONER EN EL GRID,

GRID1.CONTROLSOURCE=[ ]
GRID1.CONTROLSOURCE=[TABLA]

IGUAL PARA EL COMBO.

Y CERTIFICA QUE EN NINGUN OTRO OBJETO CAMBIE EL VALOR DE LA TABLA DE ORIGEN DE DATOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar