FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por Ricardo Morales (80 intervenciones) el 31/01/2006 03:34:34
Gracias miren trabajo con VFP6 y estoy con una aplicacion para una central telefonica estoy usando el componente mscom32 y funciona bien el problema es el siguiente hoy trate de copiar el programa a otra estacion en windows 2000 copie el ocx y el dep en el sisytem y en wint, ademas instale el paquete por si me hacia falta alguna cosa pero me salio este error en el momento de abrir el puerto y no TENGO NI IDEA QUE SERA O COMO SOLUCIONARLO EL ERROR ES CODIGO DE ERROR OLE 0X80040112 NO HAY LICENCIAS DE USO DE LA CLASE y no tengo la minima idea que puede ser si me pueden ayudar les agradeciria un mundo gracias y bendiciones.

Ricardo Morales

NOTA ESTA APLICACION ESTA COMO CLIENTE SERVIDOR EN SQL .. POR SI SIRVE PARA ALGO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 31/01/2006 14:25:04
Hola seguramente el problema que tienes es que el control ole no este registrado, tienes que registrarlo, para registrarlo ve al menu inicio, ejecutar y escribe srvreg nombre_del_control_ole y enter
tiene que salir un mensaje que diga que el control ole ha sido registrado satisfactoriamente..
el control ole tiene que estar en el directorio de win32 o system
ojala te sirva
atte Gregory
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar