FoxPro/Visual FoxPro - Cerrar un programas desde FoxPro?

 
Vista:

Cerrar un programas desde FoxPro?

Publicado por IgFOX (40 intervenciones) el 29/05/2001 20:32:33
Tengo una aplicacion en foxpro y no deseo que al correr esta, los usuarios habran ninguna otra aplicacion. La primera cosa que se me ocurrio fue:
With _Screen
.AlwaysOnTop = .t.
.Closable = .f.
.Width = 900
.Heght = 700
EndWith

.... Y todo estaba muy bien hasta que alguien pulso la tecla inicio y empezó a tratar de abrir el WORD. (Lo abrio 12 veces y ) Como la computadora no tenia casi memoria el windows comenzó a echar broma (tu sabes eso de error fatal que es muy comun en windows).
¿Como puedo evitar ese problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar un programas desde FoxPro?

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 01/06/2001 07:10:09
Por of course pero no es simple eso se trabaja con APIs la idea es ingresar a recursos del sistema y desactivar las teclas de control inicio CTRL + ESC, ALT+TAB, CTRL+ALT+DEL bueno obviamente que la aplicación debe estar maximizada para que el mouse no nos cause problemas, la funcion es SYSTEMPArametersinfo en user32.dll, los parametros no lostengo ahora si aun los necesitas ya te los envio en todo caso puedes buscar www.vbapi.com y encontraras documentacion de APIs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar