FoxPro/Visual FoxPro - Curso de Delphi 2006

 
Vista:

Curso de Delphi 2006

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 08/02/2006 13:09:26
Curso de Delphi 2006 -La Solucion Efectiva del Futuro-

Para los Foxproeros en R.D. - Recomendaciones a todos aquellos Foxproeros
que Inteligentemente desean Emigrar...

Para mas Informacion llame al : 809-683-3083 con la hermosa Jenny
Pimentel, y al 809-758-8454...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curso de Delphi 2006

Publicado por Alexander (5 intervenciones) el 08/02/2006 14:32:51
mmm, a los que quieran los delicitos, pero vieron el código de vfp con el de delphi, ¿adivinen quien a quien esta comprando? jajajaja... ya en la version 8 de vfp se encuentran semejansas... lastima por Borland, ya que eligio al Dinosaurio de la informatica para competir Microsoft.

Aparte lean esto:
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=2047&mode=thread&order=0&thold=0&POSTNUKESID=e53cba5c049935037233d5a2931de0f9

Asi que si inteligentemente pueden aprender un lenguaje que tiene su proxima estampa de Microsoft.
Suerte a los que se cambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Delphi 2006

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/02/2006 15:05:55
Tu de nuevo!!
Para que voy a cambiar una herramienta tan poderosa, facil de usar, muy compatible con versiones anteriores, con una poderosa comunidad, con una compañía estable y de futuro, con una linea de soporte de cada version por 10 años, etc.

Notas

- La compañía de Borland cada año ve reducidas sus ganancias lo que significa menos dinero para Delphi y pone en peligro su futuro.

- Tengo muchos amigos que trabajan en Delphi y todavia no he visto uno que pueda hacer una aplicacion estable como por arte de magia. De por si le he descubierto muchos errores, especialmente del programador.

- Chequea en la web articulos que digan Why Not Delphi, The dark side of delphi para que te sorprenda.

- Delphi no es malo, pero eso no significa que tengas que rebajar a foxpro y menos con cosas que no sabes lo que dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Delphi 2006

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/02/2006 15:16:31
En una publicacion anterior te propuse competir. Estoy dispuesto a que hagamos una aplicacion en el terreno que quieras y como quieras, tu en Delphi yo en VFP a ver cual lo hace mejor.

Competiremos en:

1- Tiempo de desarrollo
2- Estabilidad
3- Velocidad
4- Interfaz
5- Facilidad de Uso
etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO HE TENIDO REPUESTAS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/02/2006 00:45:34
Aparentemente tiene medio!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO HE TENIDO REPUESTAS

Publicado por Alexander (5 intervenciones) el 11/02/2006 01:23:47
Seguramente ha de estar pensando bien antes de postear de nuevo!!! jajaja... y que tiene miedo, seguro!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar