FoxPro/Visual FoxPro - Deseccionado de Vfp, Error rarisimo code=C0000005

 
Vista:
sin imagen de perfil

Deseccionado de Vfp, Error rarisimo code=C0000005

Publicado por Juan Carlos (7 intervenciones) el 13/02/2006 04:37:28
Hola amigos Foxeros, la verdad estoy deseccionado con este error rarisimo de VFP ya estoy pensando cambiar de lenguaje como es VB o PB que no tienen estos problemas, lo que no entiendo como es posible que MS no haya sido capaz de solucionar este problema de este lenguaje que tantos programadores usan. Todo empezo cuando utilize en unos de mis formularios un control OCX (Richtx32.ocx) para editar campos memos en formato RTF y cuanto trato de editar en el control me sale:

Fatal error: Exception code=C0000005 @ 01/02/2006
Called from - infomed.do line 19 {d:\infomed\lib\main.vct
Called from - main line 77 {d:\infomed\progs\main.prg d:\infomed\infomed.exe}

Estoy trabajando con VFP7 y Winsows XP (con todos sus Servis Pack) y igual el error insiste. Lo raro es que en mi PC de Desarrollo funciona y cuando trato de llevarlo al Usuario me sale este error apesar que he instalo el RichTx32 en el registro de Windows y todos los Serivis Pack necesarios.
Alguien se anima ha orientarme que es lo que debo de hacer para eliminar este problema, se los agradere bastante.

Mi pc de desarrollo es Windows 2000 Server y estoy utilizando Vfp7 y al usuario donde deseo instalar el aplicativo es Windows XP contodos sus Servis Pack

¿ Creen que en la PC de desarrollo debo de cambiar el S.O. ha Windows XP con todos sus Servis Pack ?

¿ Creen que en la PC de desarrollo debo de cambiar el S.O. ha Windows XP con todos sus Servis Pack y tambien ha VFP8 ?

¿ Creen que en la PC de desarrollo solo debe de cambiar ha VFP8 ?

Les agradesco anticipadamen a sus respuestas y colaboracion

Mi correo es [email protected]

Un saludo desde Lima Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deseccionado de Vfp, Error rarisimo code=C00000

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 13/02/2006 05:16:48
Ese error puede ser salir por varias razones...lo mas probable es que estas usando una tabla corrupta (un campo memo puede ser que te este dando lata). Pasa todos los datos a una tabla nueva (le recreas los indices y demas) y prueba. A lo mejor eso te ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Deseccionado de Vfp, Error rarisimo code=C00000

Publicado por Juan Carlos (7 intervenciones) el 13/02/2006 12:52:30
Hola Roman, eso ya lo descarte ya que lo he probado en mi pc de desarrollo y funciona bien, el problema es en el usuario que ahi es donde me arroja el error.

Gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deseccionado de Vfp, Error rarisimo code=C00000

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/02/2006 16:20:05
No tienes que cambiar a VFP, de por si el error lo tiene el activex que no esta registrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deseccionado de Vfp, Error rarisimo code=C00000

Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 16/02/2006 18:49:27
Saludos, Amigazo Juan Carlos!

Los Autores y creadores de los componentes u objetos Active X es MS (de nuestro amigazo Billy Puertas) y el Vfp es el unico lenguaje que tiene problemas con estos componentes, por lo que yo te sugiero profesional e irremediablemente que cambies de lenguaje de programacion -a Vb, Delphi, Clarion o Access 2005-, ya que obviamente y como muchos conocen Billy sacó de orbita al Vfp del Vs 2003/2005 y ya para inicios del 2010 no habra ningun soporte para Vfp, es tanto asi que incluso ni siquiera han emplazado en el ambito .net o web; yo anteriormente programaba en Vfp hace unos 4 años atras y todos esos problemas que te suceden los tuve utilizando eso que llaman Vfp; yo supongo que hay muchos programadores que utilizan Vfp porque es fácil de aprender pero, mas sin embargo, la verdad es que de acuerdo a mi experiencia y comprobacion existen otros lenguajes tambien y hasta aun mas facil de aprender como: Delphi, Clarion, Vb y hasta el Access mismo (este ultimo ya tiene una conexion -Directa- con SQL Server y estudiarlo tambien obtendrias el beneficio de aprender al mismo tiempo Vb), esto ultimos lenguajes tienen bastante soporte documental (manuales, cursos gratis, etc.) interactivo en Internet; lo cierto es que HAY QUE ABRIR LOS OJOS PARA DARSE CUENTA (ESTO ES SER REALISTA); Vfp is Going to Dye!...

Incognito -Ing. en Softwares-,
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Deseccionado de Vfp, Error rarisimo code=C00000

Publicado por Juan Carlos (7 intervenciones) el 16/02/2006 21:43:19
Gracias por tu respuesta, la verdad tienes mucha razon VFP ya esta fuera de compentencia, pero estaba dispuesto a pasarme a Power Builder que opinas de este lenguaje de programacion. espero tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deseccionado de Vfp, Error rarisimo code=C00000

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/02/2006 13:30:00
Cusiosamente los activex que esperan algun parametro o un valor en una variable o que el tipo de datos sea incorrecto tambien dan errores en Delphi, PowerBuilder, VB, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error rarisimo code=C00000: SOLICIONADO

Publicado por Juan Carlos (7 intervenciones) el 18/02/2006 14:26:20
Hola amigos, quisiera compartir con Uds. la experiencia que he tenido con el error que le hize mencion. el asunto es que el control de ActiveX (Richtx32 )realizaba una edicion de un campo memo el error que salia era cuando utilizaba Buffer de registros y me mandaba error c000005, y cuando le quite el Buffer de registros el error no salio nunca mas, creeo que deberian documentar mas sobre el uso de los controles ActiveX

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar