FoxPro/Visual FoxPro - Programas ejecutables

 
Vista:

Programas ejecutables

Publicado por Delio Andres Perez Saavedra (37 intervenciones) el 13/02/2006 15:08:29
He hecho programas desde dBase III, FoxBase y ahora Foxpro teniendo todos estos programas en codigo fuente, los he compilado y creado executables con la orden MODIFY PROJECT compilando todo miy bien pero me da un problema.
Si los corro desde mi escritorio no me manejan bien la pantalla, para poderla manejar bien debo correr FoxPro 6.0 y dejarlo ahi sin hacer nada. Que orden le debo dar o que debo hacer para poder correr bien el programa ejecutable .exe sin necesidad de correr FoxPro 6.0 en otra ventana y mew maneje bien la pantalla. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas ejecutables

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/02/2006 23:20:43
http://www.feldstein.net/readevents_sp.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un Programa urgente

Publicado por luis velasquez (1 intervención) el 22/10/2007 05:48:24
hola como esta espero que bien oye necesito tu ayuda con un programa
que en una funcion me imprima las letras de lo discos de almacenamiento
espero que me ayudes es para las 5 de la tarde de mañana te lo voy a agradeser mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar