FoxPro/Visual FoxPro - "MSGRAPH.CHART"

 
Vista:

"MSGRAPH.CHART"

Publicado por Alfonso Gonzalez (13 intervenciones) el 13/02/2006 20:15:25
Saludos colegas

Una vez mas aqui dando molestias, quisiera saber si alguien sabe el completo funcionamientro de el graficador o componeneto para foxrpo "MSGRAPH.CHART" o donde conseguir propiedades / funcionamiento, tengo unos datos que saco de una consulta, esos datos los grafic con excel y me resulta la grafica bien, y lo que quiero es que por medio de codigo manipular ste componenete para graficar igual queescel (por codigo por supuesto)

Alfonso Gonzalez
Sinaloa, Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 13/02/2006 23:09:32
No vas a poder graficar como en excel porque este control no estan sofisticado pero tal vez te ayude para varias cosas...En el archivo solutions.app que trae el vfp hay ejemplos que te puede ayudar (con cvodigo fuente). Si utlizas el buscador que trae el windows podrias encontrar el archivo de ayuda de este control (se me olvida donde se guardan). Prueba buscando los archivos .chm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar