FoxPro/Visual FoxPro - TOTALES AL FINAL DE GRID!

 
Vista:

TOTALES AL FINAL DE GRID!

Publicado por Armando (21 intervenciones) el 30/05/2001 20:55:47
Gracias por su colaboración.
Tengo un formulario con datos de un encabezado y en un grid datos de un detalle en el cual tengo un combobox con referencia a un maestro de productos , bueno lo que quiero hacer es al final de mi grid totalizar las columnas, lo que hice fue poner unos textbox en la parte baja del grid , pero en que metodo puedo darle el sum para que actualice mis textbox(totales) ,habia pensado en el interactivechange del grid , pero no se,
muchas gracias por su asesoria.
Armando.
Guatemala Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TOTALES AL FINAL DE GRID!

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 30/05/2001 21:10:38
Si en tu grid el usuario captura alguna informacion, si te conviene ir sumando cada registro y para esto utlizarias el interactivechange.

Si tu formulario es para consultas puedes utilizar el mismo evento del combo que utilizas para cargar tu grid, para actualizar los TEXTBOX de totales.

Tambien depende del metodo que usas para llenar la grid de acuerdo al valor del combo. Puedes hacerlo con SELECT - SQL, o teniendo las tablas abiertas y relacionadas...

Si usas el SELECT - SQL ahi mismo aplicas los SUM para tus totales.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!

Publicado por Armando (21 intervenciones) el 31/05/2001 18:38:55
Gracias , como el usuario si captura datos en el Grid lo hare con el interactive change. , otra cosa es que debo hacer estos sum no solo cuando el usuario interactue con mi grid, sino tambien cuando le de a
los botones primero,ultimo,siguiente,anterior , para que no se quede con los sums del ultimo, bueno una forma de hacerlo seria poniendo los sums tambien en estos botones , pero para simplificar un poco pensaba se podra de otra forma , porque probe hacer un suma.prg pero
cuando lo invoco en mis botones me dice que no puedo correr thisform.sumafob.refresh, Gracias por tu colaboracion .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOTALES AL FINAL DE GRID!

Publicado por wences (457 intervenciones) el 31/05/2001 19:55:45
Supongo que podrias hacer algo asi si quieres ahorrate codigo:

this.grd1.SetAll("interactivechange",;
"el_codigo_que_te_de_la_gana", "textbox")

con esto te ahorras tener que escribirlo para cada columna...

Espero te sirva....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar