FoxPro/Visual FoxPro - EXPORTAR DATOS A EXCEL!!!

 
Vista:

EXPORTAR DATOS A EXCEL!!!

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 27/02/2006 13:31:46
Me gustaría saber como se puede hacer desde Visual FoxPro 6 para exportar datos de una tabla .dbf a un fichero de excel.

Yo lo que hago es abrir la tabla y luego "copy to c:\prueba.xls type xl5", lo hace bien el problema es que solo pasa un determinado número de registros me parece que son 16.383 y mi tabla tiene mas registros, como puedo hacer para que me pase todos los registros.

Espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPORTAR DATOS A EXCEL!!!

Publicado por ARTURO GARCIA (156 intervenciones) el 27/02/2006 17:03:36
bueno tienes que checar bien tu ambiente...por logica debe de pasarte todos los registros asi como lo haces...creo que tu estas contando con los que a lo mejor tienes marcados como borrados....si quieres que pasen todos prueba quitando la clausula SET DELETE ON y ponla en OFF...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR DATOS A EXCEL!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/02/2006 18:03:01
Creo que en este caso podria ser el excel el que te este dando problemas, es decir, creo que hay un numero especifico de filas y de columnas que soporta. Posiblemente te estas pasando del limite. Podrias checar ese dato en algun foro especializado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR DATOS A EXCEL!!!

Publicado por PABLO (230 intervenciones) el 10/08/2006 04:16:50
Selecciona tu tabla
ejemplo
selec ejemplo
copy to c:\prueba.xls type foxplus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar